1 Mar 2021 08:38 AM

Continúan atracando el GanaGana de San Simón parte baja en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Los delincuentes han robado este punto en repetidas ocasiones y nada que mejora la seguridad en la zona.

El acto delictivo se registró hace pocas horas sobre la calle 32 con carrera 8ª, barrio San Simón parte baja de la capital tolimense, hasta donde llegaron dos sujetos en una moto de bajo cilindraje para intimidar con arma de fuego a la persona encargada del lugar y sustraerle el dinero del producido que tenía a esa hora del día, al parecer se trataría de poco dinero, lo que no significa que es reprochable está acción delincuencial en contra de este GanaGana, ubicado en este sector de la ciudad.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que 'los cacos' arribaron a la zona y en especial al local de apuestas en una motocicleta de color gris, se acercaron al punto e intimidaron a la dependiente para sustraerle la suma de 100 mil pesos en efectivo que tenía en ese momento, por lo que ella no opuso resistencia para salvaguardar su integridad.

Se conoció que de inmediato se montaron al automotor y escaparon con rumbo desconocido, sin ser capturados por las autoridades locales que de inmediato realizaron un ‘plan candado’ para tratar de ubicar a los responsables del hurto en este conocido barrio de la capital tolimense.

 

Los tienen de pinta, ya los tienen mediditos, ¿y la policía? bien gracias, brillan por su ausencia, parecieran que los policías de la zona fueran amigos de los ladrones, porque es muy curiosos que los roben a cada rato y ellos en su cuento sin saber nada, sin tener ni una captura, la delincuencia se tomó a esta ciudad, los únicos que creen en sus cifras falsas de que todo está bien es el alcalde y el comandante de la metropolitana”, manifestó la señora Gloria, una de las residentes de la zona.

Al lugar arribó personal de la Sijín para iniciar las respectivas pesquisas y revisión de cámaras de seguridad del sector.

Fuente
Alerta Tolima