Continúa la búsqueda de Cristian, ahogado en el río Magdalena
Desde ayer los organismos de emergencia y amigos de la víctima adelantan las labores de búsqueda del cuerpo.
Alerta Tolima
28 Jun 2021 12:51 PM

Continúa la búsqueda de Cristian, ahogado en el río Magdalena

Yeison Andrés
López Castañeda
Desde ayer los organismos de emergencia y amigos de la víctima adelantan las labores de búsqueda del cuerpo.

El lamentable tuvo lugar en el segundo municipio del departamento, donde fue reportada la desaparición de un joven, exactamente en el río Magdalena, mientras se encontraba departiendo de un paseo junto a un grupo de conocidos

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona se encontraba realizando labores de baño en este caudaloso afluente, lanzándose al agua, pero lamentablemente no volvió a salir a la superficie, generando el desespero e incertidumbre entre los presentes.

Se conoció que después de producirse la desaparición del joven identificado como Cristian Camilo Bermúdez Guzmán, de 24 años de edad, se dio aviso a las autoridades locales y ellos a su vez a los organismos de emergencia de la municipalidad tolimense.

 

 

Y así fue, la Policía y personal de la Defensa Civil arribaron al sitio, iniciando las labores de búsqueda en el sector de Puerto Peñón de Hato Viejo, donde se produjo la desaparición, pero con el pasar se las horas se iban extendiendo estas labores de rescate del cuerpo río abajo.

El tiempo iba pasando y la comunidad aumentaba su angustia; sin embargo, seguían los amigos y familiares de Cristian en la búsqueda de este joven espinaluno que falleció en estas caudalosas aguas.

 

 

“Nos reportan la desaparición de este joven, Cristian Camilo Bermúdez Guzmán, de 24 años de edad, quien se lanzó al río Magdalena y no volvió salir a la superficie. Una vez conocemos la situación nos dirigimos al lugar para iniciar las labores de búsqueda. En horas de la mañana de hoy lunes continuamos con la búsqueda y hasta el momento ha sido infructuoso”, señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.este

“Hacemos la recomendación a las personas para que tomen las precauciones necesarias al momento de visitar estos afluentes y así evitar este tipo de tragedias", finalizó el mayor Vélez.

Fuente
Alerta Tolima