PSX_20181214_115254.jpg
Jhon James Gómez
14 Dic 2018 12:25 PM

Continúa en Chucuní la búsqueda de un hombre desaparecido

Alerta
Tolima

Miembros de la Defensa Civil junto con otros 8 voluntarios adelantan a esta hora la búsqueda de Jhon James Gómez, persona reportada como desaparecida la semana pasada y de quién se presume fue asesinado y su cuerpo dejado en el área Rural de Chucuní.

Según informaciones suministradas por el Mayor Fernando Vélez de la Defensa Civil, el hombre desapareció el pasado domingo, sus familiares reportaron a las autoridades que el día lunes recibieron una llamada del teléfono celular de Jhon Gómez donde una persona que no se identificó les dijo que no buscarán más al desaparecido, puesto que había sido asesinado y su cuerpo dejado en el sector de la entrada de Chucuní.

Noticia Relacionada:  Defensa Civil están buscando a un hombre que habría sido asesinado en Chucuní

El hombre de 30 años, residía en San Juan de la China y trabajaba en un municipio del eje cafetero.

El día de ayer se llevaron a cabo búsquedas en parte de este corregimiento de Ibagué, pero no se encontró rastro del cadáver del hombre.

Le sugerimos leer:  Juguetes incautados en Mariquita por presunto contrabando

Según el Mayor Vélez, cuando en una zona se encuentra un cadáver hay ciertos indicios que delantan su existencia, algunos de ellos son el olor y la presencia de aves de carroña. Sin embargo en el área no se evidencian estás pistas.

Aún así continúan los operativos de búsqueda, nuevamente el día de hoy se saldrá a recorrer los caminos y fincas para tratar de dar con el paradero del cadáver.

Le sugerimos leer:  Accidente entre un motociclista y un peatón mantiene a los dos en estado de coma

Cómo es evidente la poca información que se tiene solo se refiere a Chucuní, este corregimiento tiene un área bastante grande, lo cual dificulta las labores de búsqueda.Se le pide a la comunidad del sector que si tienen conocimiento de alguna información relevante relacionada con el caso se sirvan de comunicarla a las autoridades.