Falleció querida líder en Melgar Tolima
La mujer resbaló y cayó en su baño, sufriendo una grave lesión en su cabeza que le causó la muerte, pese a que fue trasladada a un centro asistencial.
Oscar Noreña
6 Oct 2020 06:08 PM

Consternación por el fallecimiento de conocida líder de Melgar tras sufrir un accidente casero

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer resbaló y cayó en su baño, sufriendo una grave lesión en su cabeza que le causó la muerte.

El lamentable hecho se registró en el municipio de Melgar, donde la querida líder social, Regina Isaza Restrepo, falleció producto de un inesperado accidente en su lugar de residencia, caso del que no se reponen las personas que la conocían como la mujer que con su carisma y profesionalismo ayudaba a toda la comunidad. 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la señora Regina Isaza, al parecer sufrió un accidente casero donde ingresaba al baño de su lugar de residencia, resbaló y cayó golpeándose en la cabeza, generando un trauma craneoencefálico severo que la dejó en delicado estado de salud, siendo atendida rápidamente por sus familiares.

Se pudo establecer que la estimada líder fue trasladada desde su vivienda hacia las instalaciones del hospital Luis Pasteur de esta población tolimense, pero debido a la gravedad de la lesión que registraba, fue remitida de urgencia hacia la Clínica Dumian del municipio de Girardot, donde a los pocos minutos el personal médico de turno informó su fallecimiento.

De Regina se conoció que era muy querida en la veraniega Melgar, tras el acercamiento con la comunidad, debido a las diferentes campañas como la realización de fiestas de 15 años para niñas de escasos recursos que su familia no les celebraba al no tener el dinero para dicha celebración. De igual forma, por gestionar la remodelación de la fachada del cementerio local.

Los mensajes no se han hecho esperar a través de las redes sociales, sus familiares y amigos la recuerdan con cariño, enviando mensajes de condolencia y solidaridad con sus allegados.

Su hijo Juan José Piñeros y demás familia, invitan a sus conocidos y amigos para que acompañen hasta su última morada a esta mujer líder, que dejó huellas imborrables en cada uno de los que tuvieron la oportunidad de compartir con ella en vida. 

Fuente
Alerta Tolima