Sin-título-36.png
Foto cortesía de "El periodista Indiscreto"
6 Mar 2019 11:36 AM

Conocido ladrón fue asesinado después de entrar a robar aguacates a una finca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un macabro hallazgo realizó las autoridades de transito y transporte del departamento de Policía Tolima, al momento en el que, en las horas de la noche, al realizarle una inspección a un carro sospechoso, encontraron al interior del baúl el cuerpo sin vida de una persona.

Los hechos ocurrieron en la vía que lleva de Mariquita a Honda, carretera por la cual se movilizaba un vehículo de color Gris y marca Renault Twingo, el cual llevaba el baúl abierto y en su interior una bolsa plástica de color negro, de las que se usan para la basura.

Le sugerimos leer: Sin vida fue encontrado el cuerpo del Agricultor desaparecido en Natagaima

Estas características llamaron poderosamente la atención de las autoridades, quienes le hicieron una señal de pare. Al momento de detener el carro, en su interior venían 2 personas. Mayúscula fue la sorpresa de los hombres de la fuerza pública al momento de echar un vistazo al interior del baúl y encontrarse que dentro de las bolsas de basura había un cadáver el cual mostraba signos de violencia.

Los dos ocupantes del vehículo, al verse descubierto confesaron que el occiso que transportaban era conocido por el Alias de “Orejas” quien había ingresado la noche anterior de forma ilegal a una finca de la vereda Pantano Grande, de Mariquita, y estaba robándose los aguacates.

Le sugerimos leer: Motociclista llevaba escondidos en el Sillín de su rodante 2 revólveres con 10 cartuchos

El mayordomo de la finca, al percatarse de que era victima de un hurto, tomó una escopeta y le disparó. Lamentablemente el accionar de esta arma de fuego golpeo el pecho de alias “Orejas”, causándole la muerte.

Se orejas se conocía que era una persona cuya única ocupación parecía ser hurtar elementos de otras casas o fincas.

Le sugerimos leer: Capturado por llevar un Changón en el barrio San Jose de Ibagué

Los policías procedieron a capturar a la pareja de hombres, quienes fueron presentados ante las autoridades competentes para la legalización de su captura.

Se espera entonces el pronto pronunciamiento de las autoridades de la Policía del Tolima sobre este caso