Sin-título-229.png
Foto suministrada
29 Mar 2019 01:17 PM

Conocido Jíbaro fue capturado en Honda con un celular robado

Alerta
Tolima

Recientemente se logró la captura de un hombre en el municipio de Honda, el cual se le halló en su poder un celular robado. El detenido presentaba antecedentes por tráfico de estupefacientes.

La detención de este hombre de 26 años de edad se dio en la carrera 13 del casco urbano de la Ciudad de los Puentes, allí los patrulleros de la policía identifican a un sujeto, el cual ya está plenamente fichado por las autoridades, dado que ha sido capturado en diferentes ocasiones por llevar en su poder sustancias estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Autoridades capturaron en las últimas horas a 26 Jíbaros en Ibagué

Al momento de realizarle un registro personal se establece que el hombre no tiene nada fuera de lo legal consigo, sin embargo los hombres de la fuerza publica, al notar la que el individuo llevaba un teléfono celular de alta gama, decidieron verificar los antecedentes de este dispositivo de comunicación móvil.

Fue de esta forma como, al ingresar los datos del elemento tecnológico en la página de EMEI Colombia, esta plataforma arrojó como resultado que el teléfono estaba registrado como hurtado, en hechos sucedidos en la Dorada Caldas, cuando le fue hurtado a una mujer de 50 años de edad.

Le sugerimos leer:  Policía capturó a dos ladrones en la ciudad de Ibagué

Tanto el celular recuperado como el hombre capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía Nro. 32 seccional del municipio de Honda, donde deberá responder por el delito de receptación.