IMG_20180703_084622.jpg
Luisa Johana Gómez Borda
3 Jul 2018 09:08 AM

Conocida cosquillera del Transmilenio en Bogotá fue capturada robando en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Luisa Johana Gómez Borda de 23 años de edad, quien fue capturada en la calle 11 con carrera Tercera, frente a las instalaciones de la Gobernación del Tolima, quien fue sorprendida en flagrancia momentos en los que huía luego de cometer un caso de hurto mediante la modalidad de cosquilleo.

Según el reporte de las autoridades, la mujer se había hurtado tres equipos de telefonía celular y dinero en efectivo a una mujer de 40 años, todo avaluado en la suma de seis millones 150 mil pesos. Así mismo al practicarle un registro personal, se le halló en su poder un celular marca Huawei el cual figura como hurtado en la ciudad de Bogotá.

Le sugerimos leer:  Lectura de fallo condenatorio contra exfuncionarios por contrato del Estadio Manuel Murillo Toro

Según lo conocido por esta redacción, la mujer es una reconocida cosquillera de la capital del país, desarrollando su actividad ilícita especialmente en Transmilenion. En la actualidad afronta al menos 10 procesos por la misma conducta punible.

Le sugerimos leer:  Violento accidente entre un taxi y una moto dejó dos personas heridas

Finalmente la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra.