Conmoción en La Gaviota por presuntos encapuchados con mini – Uzi e incendiando cambuches
Las autoridades investigan el caso. Al parecer podrían ser los ‘cuidanderos’ del predio ‘Mulitas’.
Alerta Tolima
6 Oct 2021 09:34 AM

Conmoción en La Gaviota por presuntos encapuchados con mini – Uzi

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades investigan el caso. Al parecer podrían ser los ‘cuidanderos’ del predio ‘Mulitas’.

Pánico y zozobra generó la presencia de varias personas encapuchadas y armadas con mini -Uzi en la parte alta de la Gaviota, en inmediaciones del lugar que se había invadido conocido como ‘Mulitas’, lugar que fue desalojado hace pocos días por parte de las autoridades que sacaron a las personas que se habían apoderado de este terreno.

Algunos testigos manifestaron que en esta zona de la comuna 6 de la capital tolimense, aparecieron al menos cinco personas con capuchas, chaquetas oscuras y armadas con las mencionadas armas de corto y largo alcance, caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades locales.

Otras personas indicaron que los sujetos aparte de las armas también tenían motosierras, con las que dañaron los cambuches para luego incendiarlos.

 

 

Se dijo que en las cámaras de seguridad de la Policía quedaron grabadas estas personas que a esta hora son buscadas por los uniformados del cuadrante de la zona.

Cabe anotar que a esta hora, un grupo numeroso de la Policía Metropolitana de Ibagué, a bordo de vehículos oficiales, hace presencia en este momento en ese populoso sector de la capital tolimense, con el fin de ubicar y capturar a estos hombres que han causado temor en la zona.

Cabe destacar que de esta invasión conocida como ‘Mulita’, hace algunos días fue intervenida por las autoridades metropolitanas y el secretario de Gobierno Municipal, Oscar Alexander Berbeo, quien personalmente coordinó el desalojo de las personas que se habían apropiado del predio de un señor conocido como don Asdrúbal.

 

 

Al parecer las personas vistas en la zona podrían ser los guardianes del terreno que ha contratado el señor Asdrúbal para custodiar y evitar de que sea invadido de nuevo. Por eso es que se habla de la quema de cambuches que al parecer ya habían instalado de nuevo.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas

Fuente
Alerta Tolima