casabianca.jpg
Casabianca Tolima
13 Nov 2018 08:51 AM

Confusa muerte de un menor en Casabianca Tolima

Alerta
Tolima

Las labores oportunas de las autoridades policiales del Tolima llegaron  hasta el hospital Santo Domingo de Casabianca norte del Tolima, luego de ser llamados por la comunidad reportando que un hombre fue herido con arma de fuego.

De los hechos se conocen que a las siete y cuarenta y cinco fue llevado de urgencia Jhon Fredy Gallego menor de edad con perforaciones en su cuerpo a causa de haber sido impacto al parecer con una escopeta.

Le sugerimos leer: Denuncian presencia de grupos armados en el Cañón de las Hermosas

Los galenos al ver la gravedad de los impactos y el grave estado de salud de la víctima decidieron enviarlo al hospital Federico Lleras Acosta de la capital del Tolima, donde se pretendía ser intervenido de inmediatez, pero en el municipio de Falan falleció cuando era transportado por la ambulancia de servicio publico.

Le sugerimos leer: Caso de fleteo en Purificación terminó en balacera con un herido y dos capturados

Cabe anotar que  hasta hora la policía de Casabianca hacen sus respectivas labores de investigación, para así poder esclarecer  los hechos y dar con el paradero y responsable de quien la causaría la muerte a este menor

Le sugerimos leer: Tolimenses eran parte de exmilitares capturados por millonario desfalco a Ejército

Este fue el reporte oficial del Teniente Coronel Luis Alejandro Cubillos , quien es el comandante operativo seguridad ciudadana de la Policía del Tolima:

*****