Conductor estrelló su Twingo contra poste en la vía al Aeropuerto Perales
El hombre perdió el control del automotor y fue a parar contra el elemento fijo. Fue trasladado a un centro asistencial.
Alerta Tolima
28 Jul 2021 08:38 AM

Conductor estrelló su Twingo contra poste en la vía al Aeropuerto Perales

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre perdió el control del automotor y fue a parar contra el elemento fijo. Fue trasladado a un centro asistencial.

El caso se registró hace pocos minutos en la segunda glorieta, vía que conduce del Parque Deportivo hacia el Aeropuerto Perales de la capital tolimense donde un vehículo particular fue a parar contra un poste, donde su conductor sufrió algunas lesiones de consideración, siendo atendido por personal de ambulancias en el lugar y trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre este corredor vial se movilizaba una persona en un vehículo particular tipo Renault Twingo de placa DCT – 937, colisionando violentamente con este poste, quedando destrozada la parte delantera del automotor y su conductor con varias lesiones.

 

 

Se conoció que algunos conductores pasaban por la zona y se percataron del siniestro vial, comunicándose de inmediato con los organismos de emergencia de la ciudad y estos a su vez con la Red de Apoyo, tomando el servicio la ambulancia 400 de la empresa Kadima, que arribaron al sitio para auxiliar al lesionado.

Se pudo establecer que la tripulación de la mencionada empresa de ambulancias atendió el caso y auxilió al conductor que fue identificado como Eddy Andrés Cortes Mendoza, de 46 años de edad, siendo atendido en un comienzo en esta vía al aeropuerto y después trasladado a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz en Ibagué.

 

 

Según la tripulación, el paciente fue atendido y traslado al mencionado centro asistencial donde ingresó con herida en la cabeza, hombro derecho y en el pecho, perdiendo el conocimiento momentáneo debido a la fuerte colisión.

“Ese señor se salvó de milagro, porque después de andar a toda velocidad, chocó de manera estrepitosa, pero por fortuna le funcionó el airbag, o sino la historia hubiera sido otra, se hubiera matado de una”, manifestó un conductor que pasaba por la zona.

Fuente
Alerta Tolima