Clínica Nuestra
Alerta Tolima
3 Sep 2021 01:06 PM

Conductor de particular le disparó a un taxista en inmediaciones de Reservas del Jardín

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investigan las causas en este caso al parecer por intolerancia.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones del conjunto residencial Reservas del Jardín, comuna 8 de la capital tolimense, donde un taxista fue herido con arma traumática en un caso que está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que otro taxista se percató del hecho, pero no ha podido establecer las causas de esta discusión entre estas dos personas.

Se conoció que producto del cruce de palabras el conductor del particular desenfundó un arma traumática y le disparó al taxista en una de sus piernas, para después continuar con su recorrido como si nada hubiera ocurrido.

 

 

“Yo los vi discutiendo y vi cuando el del particular sacó el arma, al parecer traumática y le disparó al compañero en una pierna. Ese señor continuó su camino, intenté seguirlo, no recuerdo bien la placa, solo que era un carro Ford Fiesta, se me perdió de un momento a otro, mientras que el herido se subió al taxi”, indicó uno de los taxistas que fue testigo del hecho.

Se dijo de manera extraoficial que el lesionado, identificado como Didier Nieto, se subió al automotor y al parecer se dirigió hacia la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde habría sido valorado por los médicos de turno.

 

 

“Hemos estado ubicando al compañero y me dicen que lo tienen en cirugía y que está delicado. Dios quiera no sea nada grave y se pueda recuperar de este disparo. Uno no sabe ya que es más peligroso, si los ladrones que nos asedian a todo momento o los conductores de particulares que también andan armados”, puntualizó el profesional del volante.

Al parecer las autoridades locales han llegado a la zona para revisar las cámaras de seguridad. Curiosos señalaron que la placa del particular es FPC – 343.

Fuente
Alerta Tolima