WhatsApp-Image-2019-04-11-at-6.56.13-AM.jpeg
11 Abr 2019 09:10 AM

Condenan a sujetos que atracaron y golpearon a taxista en el barrio Salado

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Primero Penal, la Fiscalía presentó preacuerdo adelantado con la defensa de José Alejandro Ramírez Barrios, Edwin Johan Gómez Téllez y Ángelo Alfredo Feged Arias el cual fue aceptado por el despacho.

Dicho preacuerdo consta en que estos tres sujetos aceptaron los cargos del  delito de  hurto agravado y calificado por hechos que ocurrieron en marzo del 2018, cuando atracaron y golpearon fuertemente al conductor de taxi José Gabriel González.

Noticia Relacionada:   Asegurados luego de atracar y golpear a taxista en El Salado

Para el día de los hechos, la víctima relató a las autoridades que, tres sujetos, le pidieron que los llevara al barrio Senderos de Mineima en el sector del salado, al llegar al lugar,  lo encuellaron y amenazaron con arma blanca tipo navaja.

Al tratar de huir, el conductor del taxi fue golpeado por los tres hombres, quienes se le llevaron su billetera la cual contenía una suma de 150 mil pesos y destruyeron el panorámico del vehículo.

Le sugerimos leer:   Cae banda delincuencial dedicada al hurto bajo la modalidad Cochero

De esta manera, el despacho condenó a Ángelo Alfredo Feged Arias a 36 meses de prisión; Edwin Johan Gómez Téllez y José Alejandro Ramírez Barrios a 18 meses, este ultimo los pagará en detención domiciliaria, mientras los otros dos continuarán recluidos en el Coiba de Picaleña.