86RiñaEsadio.jpg
30 Mar 2019 07:25 AM

Condenan a hincha del Tolima que apuñaló a otro aficionado en pleno partido

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Primero Penal del Circuito se adelantó la audiencia de preacuerdo  a favor de Oscar Adrián Gómez Cedano.

La Fiscalía 25 seccional de la unidad de vida, relato que los hechos ocurrieron en noviembre del año inmediatamente anterior, cuando Oscar agredió con arma blanca a Miguel Ángel Bonilla González, al parecer por temas pasionales, riña que se generó mientras se disputaba el partido entre el deportes Tolima vs Patriotas en el Estado Murillo Toro.

Noticia Relacionada: Hincha del Deportes Tolima apuñaló a otro aficionado en pleno partido

La víctima tuvo que ser trasladada de manera inmediata al hospital Federico Lleras Acosta donde lograron salvarle la vida.

Para la época, a Oscar Adrián le imputaron el delito de homicidio tentado, conducta punible que fue degradada a lesiones personales luego de las negociaciones entre el ente investigador y la defensa.

Noticia Relacionada:  Joven que apuñaló a otro en el estadio ingresó la navaja en los genitales

El hincha de deportes Tolima, aceptó los cargos endilgados,  siendo sentenciado por el despacho a cuatro años de prisión subrogada, es decir, libertad condicional, más el pago de 46 salarios mínimos legales vigentes.

Noticia Relacionada:  Mediada domiciliaria a joven que apuñaló a hincha de su mismo equipo

Con esta sentencia, Oscar Adrián deberá evitar cualquier inconveniente judicial, de lo contrario la medida se estaría modificando y habría la posibilidad que este beneficio (libertad condicional) se cambiaría a una medida de mayor rigurosidad.