26 Abr 2017 09:18 AM

Condenado y con domiciliaria por apuñalar a una mujer en El Limón

Alerta
Tolima

Como Orlando Cruz Méndez fue identificado el hombre presentado ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito, para dar a conocer el preacuerdo que suscribiera con la Fiscalía por investigaciones que se adelantaban en su contra por el delito de tentativa de homicidio simple.

De acuerdo a lo dicho por el ente acusador, este hombre quien se encontraba en libertad fue detenido el  23 de marzo del 2013 en el barrio El Limón luego que fuera sorprendido atacando a golpes y con arma blanca a una mujer, al parecer luego que la víctima sostuviera una discusión con su progenitora.

La mujer atacada tuvo que ser llevaba a un centro hospitalario donde debieron realizar una cirugía debido a que una de las puñaladas que le propinara le perforara el pulmón, otorgándole así 35 días de incapacidad.

Durante la diligencia se impartió legalidad al preacuerdo, dando a conocer que Orlando Cruz deberá purgar una pena de 60 meses, equivalente a cinco años de condena, otorgándole el beneficio de prisión domiciliaria luego de aceptar los cargos endilgados.