17 Feb 2018 03:10 PM

Condenado a 10 años de cárcel por transportar más de mil kilos de marihuana

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Ibagué, la Fiscalía presentó el preacuerdo suscrito con el procesado identificado como Miller Sánchez Castaño, investigado por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Delincuente atracó a una abuelita luego de metérsele a la casa en el centro de Ibagué

En la diligencia, el hombre aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos el 7 de septiembre del 2017, cuando integrantes de la Policía Nacional en un puesto de control ubicado en el Kilómetro 1 más 600 metros, en la ruta 40 de la vía Ibagué-Bogotá, lo abordaron cuando conducía un tracto camión de placa THQ-892.

Le sugerimos leer: Abusaba de su hijastra cuando tenía 11 años

Al solicitarle un registro, los uniformados encontraron en los compartimentos del tanque 109 paquetes prensados que contenían sustancia alucinógena similar a la marihuana, sustancia que fuera analizada arrojando un peso mil 235.43 kilos de cannabis y sus derivados.

Le sugerimos leer: Mujeres protagonizaron fleteo en Belén

Es así como al aceptar su responsabilidad, el despacho judicial impartió aprobación al acuerdo y resolvió condenar a Sánchez Castaño a una pena de 128 meses de prisión y a cancelar una multa de 1334 salarios mínimos mensuales, condena que deberá cumplir recluido en la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Cayeron ladrones de motocicletas de Honda

También le puede interesar: