carro_bomberos.jpg
????????????????????????????????????
28 Dic 2018 07:51 PM

Conato de Incendio en casa del barrio Nueva Castilla

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un conato de incendio en una casa del barrio Nueva Castilla, ubicada en la súper manzana 2, manzana 6 casa 8.

Al lugar llegaron las máquinas de la estación norte de bomberos de Ibagué quienes fueron contactas por los vecinos del lugar dado que la casa se encontraba sola.

Le sugerimos leer:  Hombre ésta a punto de perder sus pies luego de un accidente vial

Al parecer la conflagración se dio por la ignición de unos papeles en una de las habitaciones, los cuales según se cree se incendiaron por el calor producido por un foco de luz eléctrica la cual se había quedado prendida.

De las ventanas de la edificación salía muchísimo humo, cuando llegaron los bomberos estos no vieron más solución que tumbar la puerta para poder apagar el incendio, aquella situación era una emergencia, cada segundo que pasaba se multiplicaba el riesgo de que el fuego consumiera la vivienda y se extendiera a otras casas.

Le sugerimos leer:  Dos delincuentes se robaron un celular de gama alta en un local comercial de Ibagué

Luego de ingresar a la residencia, los miembros del cuerpo de bomberos identificaron el origen del las llamas y procedieron a extinguir el fuego.

La casa quedó a cargo del cuadrante número 20 de la Policía Metropolitana de Ibagué a la espera de los habitantes de esta vivienda, dado que como se tuvo que quitar la puerta a la fuerza, la casa quedó sin ninguna seguridad.