disparo.jpg
Imagen ilustrativa
17 Ene 2019 08:57 PM

Con un tiro en la cabeza y sin vida fue encontrado un hombre en las afueras de Honda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Fue hallado por parte de los organismos de socorro del municipio de Honda el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años, en la carretera interdepartamental que conecta a este municipio con la Dorada, Caldas. El cadáver encontrado presenta signos de violencia con arma de fuego a la altura de su cabeza.

Los hechos se registraron en las últimas horas en inmediaciones del Norte del Tolima y el departamento de Caldas. Según lo conocido, una llamada de auxilio llego al teléfono del grupo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Honda, donde se indicaba sobre un hombre que al parecer estaba herido en esta vía anteriormente mencionada.

Le sugerimos leer:  Con revólver en mano atracaron tienda en el Galarza

De inmediato el personal de paramédicos de los cuerpos asistenciales partió para atender este llamado de auxilio. Fue así como en cuestión de minutos llegaron al sector conocido como Caracolí, Kilómetro 2 + 280 metros, donde fue avistada una persona tendida a la orilla de la carretera.

Lamentablemente el hombre ya había muerto, así se evidencio cuando comprobaron su pulso cardiaco y se notó la ausencia de este, así como los demás signos vitales.

Le sugerimos leer:   Murieron dos personas en Natagaima luego de ser arrolladas en la vía nacional.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Francisco Negriny Martínez, de 41 años de edad, y presentaba  una herida en la cabeza producto de un disparo con arma de fuego.

Personal del criminalística de la Policía del Tolima se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, así como de su posterior levantamiento.

Le sugerimos leer:  Se suicidó hombre de la tercera edad en el Espinal

Se espera conocer en días futuros las verdaderas causas del deceso  del sujeto, y así saber cuáles fueron los móviles de su muerte.