Sin-título-180.png
Imagen ilustrativa
23 Mar 2019 08:41 AM

Con un tiro en la cabeza encontraron a un hombre en Honda

Alerta
Tolima

En las últimas horas se volvió a presentar el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en el departamento del Tolima esta vez siendo encontrado por las autoridades en el municipio de Honda

Los hechos ocurrieron en la carrera 10 con calle 22 del barrio Pachigua, sector el Chorro, jurisdicción de la ciudad de los puentes. En este lugar fue al parecer ultimado con arma de fuego el señor José Alexander Fasa de 37 años de edad.

Le sugerimos leer:  Ejército consiguió detonar un explosivo que se estaba amenazando la zona rural de Planadas

Al momento de ser inspeccionado el cuerpo de este hombre, se descubrió que la a la altura de su cabeza tenía un impacto con arma de fuego el cual había provocado el deceso de este caballero en cuestión de minutos.

La emergencia que fue atendida por los hombres de la fuerza pública, quienes posteriormente remitieron el caso a los organismos investigativos, quienes adelantaron los actos urgentes de la escena del crimen y también analizaron el lugar, procediendo a realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver para su posterior levantamiento.

Le sugerimos leer:   Con arma blanca atracador hirió a un taxista en el barrio Jardín Comuneros

Por el momento se espera la respuesta que puedan arrojar los resultados forenses, en estos hechos que son materia de investigación

Sobre el particular se refirió el mayor Diego Vargas, comandante operativo de seguridad del departamento de policía Tolima.

****