Sin-título-18.png
Foto suministrado
3 Abr 2019 10:18 AM

Con un revólver y 21 cartuchos fue sorprendido un hombre en Purificación

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima consiguió dar con la captura de un hombre en inmediaciones del área rural de Purificación, al cual se le encontró un arma de fuego y una gran cantidad de municiones en su poder.

Los hechos sucedieron en la vereda el Tambo, sector de Santa Lucía del mencionado municipio del sur oriente del Tolima, allí el grupo de carabineros y guías caninos del departamento de policía Tolima sorprendió en flagrancia a un hombre de 49 años de edad momentos en los cuales se desplazaba por esta zona con un revólver calibre 32 milímetros y 21 cartuchos para el mismo.

Le sugerimos leer:  Delante de agentes de la policía, sujeto apuñaló a un joven de 23 años

El arma de fuego estaba encaletada en un bolso color café, tipo carriel, el cual este individuo llevaba terciado en la espalda. Aunque por el momento se desconoce las intenciones que tenía este señor con dichos elementos bélicos, el caso ya está en manos de las autoridades

El hombre y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno seccional 29 Purificación para que responda por el delito de porte tráfico y fabricación ilegal de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer:  Capturada Alias “Clarita” la Estilista LGBTI que vendía marihuana

Sobre esta captura se refirió El Capitan Bastidas, jefe del grupo de Carabineros y Guias Caninos en el departamento del Tolima.

*****