PSX_20190121_082327.jpg
21 Ene 2019 07:02 PM

Con un balazo en sus cabezas fueron encontrados una pareja dentro de un carro en Suárez

Alerta
Tolima

Con un impacto de bala en sus cabezas fueron encontrados dos personas identificadas como Edison Yair Cifuentes, de 38 años de edad, y Luz Edith Ávila de 31, en inmediaciones del área Rural del municipio de Suárez.

Los hechos ocurrieron en medio de la vereda La Guadita, ubicada a 20 minutos del casco urbano de esta municipalidad.

Le sugerimos leer: En una casa abandonada de Herrera había una caleta de armas

Fueron los hombres de la policía del Tolima, luego de una llamada de alerta, quienes encontraron a la pareja al interior de un automóvil de placas KEP 820, y procedieron a realizar las labores de la inspección técnica de los cadáveres y su posterior levantamiento.

Este acto de violencia es motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes buscan esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de está pareja, en inmediaciones de la vía que conduce desde Suárez hasta el turístico municipio de Melgar.

Le sugerimos leer: Otras dos motocicletas más fueron recuperadas por los hombres de la Policía del Tolima

Del hombre identificado como Edison Cifuentes es oriundo del municipio del Espinal, el cual al parecer era quien iba al volante de este municipio.

Sobre la dama de 31 años, Luz Ávila, se supo que es procedente del mismo municipio donde fueron encontrados.

Le sugerimos leer: Así fue el recorrido del carro bomba que explotó en la Escuela General Santander

La noticia, que fue conocida este fin de semana conmocionó a los habitantes de esta zona, dado que las circunstancias en las que se presentaron los hechos son bastante misteriosas y crean cuestionamientos sobre la seguridad de esta vía del departamento del Tolima.

Al parecer los restos mortales de la pareja fueron trasladados a las instalaciones de la Morgue del hospital San Rafael en la ciudad del Espinal, donde se materializan las investigaciones forenses de las cuales se espera un pronunciamiento aclaratorio de este misterioso hecho.

Le sugerimos leer: A Picaleña fue enviada pareja capturada en el barrio Villa del Sol

Sobre el particular se refirió el Teniente Coronel William Castaño de la policía del Tolima:

*****