Sin-título-12.png
Fotos suministradas y de referencia
3 Jul 2019 12:32 PM

Con revólver en mano estaba intimidando a la gente

Alerta
Tolima

Gracias a los fuertes controles que han instaurado las autoridades en las últimas horas en los municipios del sur del Tolima se logró la captura de un hombre el cual se encontraba en casco urbano de la municipalidad de Planadas, al parecer intimidando con arma de fuego a los vecinos de una zona residencial.

Y es que según se tiene conocimiento, sobre las 9:18 de la mañana el personal uniformado de la Policía Nacional fue informado por parte de la comunidad de la presencia de un sujeto que se encontraba sobre la calle 7 con carrera 4ta del barrio La Avenida intimidando a varias personas con un arma de fuego.

Le sugerimos leer: Balearon a una mujer y a dos hombres en el barrio la Unión.

Los agentes de la ley se dirigieron de inmediato hasta este sector y efectivamente interceptaron a un hombre de 26 años de edad, el cual al momento de ser requerido por los uniformados para un registro personal se le halló escondido en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cartucho para el mismo.

Cabe resaltar que el momento en que los agentes de la ley le solicitaron al hombre el respectivo salvoconducto para poder portar y transitar con este tipo de elementos bélicos, el sujeto manifestó que no tenías ningún tipo de documentos de esta naturaleza que avalara la legalidad del arma de fuego.

Le sugerimos leer: En medio de riña murió un hombre anoche en Ibagué

Por esta razón el sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía 48 local de Planadas, donde se le sindicó el delito de fabricación, tráfico o porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.