WhatsApp-Image-2019-01-16-at-12.41.29-PM.jpeg
17 Ene 2019 08:36 AM

Con modalidad de cosquilleo hurtó un teléfono móvil en Ibagué

Alerta
Tolima

A estrados Judiciales fue presentado un nuevo caso de atraco en la capital del departamento, más exactamente en el barrio Villa Magdalena en el sector de Arkalá donde el sujeto que fue identificado como Darwin Steven Téllez Mosquera, al parecer en horas de la madrugada del martes,  sorprendió a una mujer y le hurtó su teléfono móvil de marca Huawei.

Según el relato del Fiscal 65 de Venadillo en apoyo a la URI,  el sujeto aprovechó un descuido de la víctima quien tenía su teléfono móvil en uno de sus bolsillos, cuando él, bajo la modalidad de cosquilleo hurtó el aparato tecnológico.

Le sugerimos leer:   Capturados presuntos ladrones tecnológicos que robaron escuelita en Purificación

Posteriormente la mujer dio aviso  a las autoridades del sector, quienes de manera inmediata procedieron a realizar plan candado logrando dar con el sujeto calles más adelante donde luego de una requisa efectivamente encontraron el teléfono móvil.

Le sugerimos leer:  Hombres de la METIB capturaron en Flagrancia a dos raponeros en Ibagué

Es de resaltar que durante la audiencia se dio a conocer que el  joven detenido no presenta antecedentes ni anotaciones judiciales, por lo que se determinó por parte del juzgado quinto municipal dejarlo en libertad.