IMG_20171023_171755.jpg
23 Oct 2017 05:31 PM

Con masiva asistencia de conductores culminó el paro de taxistas en Ibagué

Alerta
Tolima

Cerca de 400 taxistas se concentraron esta mañana en el parqueadero y la periferia del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, con el objetivo de participar en la jornada nacional de protesta en contra de la ilegalidad de algunas plataformas, que según los taxistas los esta afectado seriamente en su economía.

Le sugerimos leer: Taxistas de Ibagué se suman al cese de actividades a nivel nacional por ilegalidad

De este modo, los conductores decidieron marchar por las principales vías de la ciudad, bloqueando momentáneamente algunas intercepciones en el sector de Mirolindo y la 42 con carrera Quinta hasta llegar a las instalaciones de la Alcaldía de esta capital, en medio de un plan tortuga.

Le sugerimos leer: Taxistas están invitando a jornada de protesta el próximo 23 de Octubre en Ibagué

Por su parte, integrantes de la policía Metropolitana de Ibagué con la seccional de Tránsito y Transporte realizaronn el acompañamiento para evitar congestiones de mayor trascendencia y facilitar la movilidad de los conductores que no estaban participando en la jornada.

Le sugerimos leer: Taxistas utilizan grupo de WhatsApp como estrategia para combatir la delincuencia

Así mismo de forma preventiva se decidió envallar las instalaciones de la Alcaldía y la Gobernación para evitar que se pudieran presentar alteraciones del orden público en los edificios gubernamentales.

Le sugerimos leer: Taxis eléctricos empezarán a circular en Ibagué a mediados del 2018

También le puede interesar: