Sin-título-21.png
Foto suministrada
8 Feb 2019 11:56 AM

Con dos disparos en su cabeza, así apareció una persona asesinada en el Barrio Nazaret

Alerta
Tolima

El norte de la capital musical de Colombia amaneció el día de hoy con una escabrosa noticia cuando los residentes de esta zona  en las primeras horas de la mañana se encontraron con el cadáver de una persona tendido en el suelo, esto en el Barrio Nazaret.

La dirección exacta donde apareció este cuerpo fue en la Calle 162 con carrera 8va, contiguo a la parte frontal de la torre de apartamentos de San Fermín, esto en la comuna 9 de Ibagué.

Le sugerimos leer:   Ejército Nacional anunció la captura de dos sujetos por el delito de hurto y desaparición forzada

Al momento en que las autoridades policiales y judiciales atendieron este caso se pudo  establecer que en el cadáver había varios signos de violencia en su extremidad superior izquierda en la parte baja de su espalda, pero lo que se presume causó su muerte fueron dos impactos de bala que se alojaron en la altura de su cabeza.

Al parecer en horas de la noche en esta zona del norte de Ibagué se escucharon varias detonaciones similares a las de un arma de fuego, pero nadie se ocupó de percatarse de este hecho, por lo tanto el hallazgo solo se realizó hasta las 6 de la mañana.

Le sugerimos leer:   SIRIE: militares que en menos de 48 horas identificaran a los perpetradores de los actos criminales

Fuentes extraoficiales indican que la identidad del occiso corresponde a la de Johan Andrey Potes, cosa que esta por definirse.

Personal de las entidades de investigación criminal estuvieron en gran parte de la mañana realizando los actos urgentes, para así posteriormente trasladar el cuerpo a la sede de de Medicina Legal.

Noticia en desarrollo...