Pelea de jovenes
Alera Tolima
10 Mar 2022 10:48 AM

Con cuchillo y pico botella se enfrentaron estudiantes de un colegio en Ibagué

¡Hasta machete sacaron! En una riña a cuchillo y pico de botella se vieron involucrados jóvenes de una institución educativa en el Salado.

La intolerancia y la agresividad, entre los jóvenes sigue generando pánico entre los docentes y padres de familia, está vez los estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander, se enfrentaron a la salida, sobre el medio día, con cuchillo y pico de botella.

La discusión que iniciaron estos dos jóvenes se registró muy cerca de la institución educativa mencionada, sobre el sector del barrio el Salado, donde se vieron implicados estudiantes de los grados sexto y décimo.

Al parecer, uno de ellos resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el centro asistencial, para que fuera atendido por los galenos, quienes indicaron que, por ahora se encuentra bajo observación médica y hospitalizado.

El estudiante lesionado, habría recibido heridas en su rostro y en una de sus manos, situación que lo mantiene aún en un hospital de la ciudad. La riña entre estos dos jóvenes, habría sido por un mal entendido, pero aún no se tiene realmente conocimiento, porque ocurrió este hecho.

Este enfrentamiento fue percibido por varios compañeros de los jóvenes, quienes gritaban y después de unos minutos, intervinieron para calmar y detener la riña, pero anteriormente, le habrían entregado un arma cortopunzante a uno de ellos, para que se defendiera del otro y también lo atacara.

En un video que fue grabado y divulgado por los mismos compañeros, se apreció que, al final los estudiantes que estaban en este sector, intervinieron tratando de detener este hecho de intolerancia.

Los padres de familia, dicen estar altamente preocupados, porque ya no interesa la edad, ni el lugar para que los estudiantes, sin pensarlo, se enfrenten entre ellos mismos, teniendo esto, como único motivo para solucionar sus discusiones, es por eso que, el rector de la institución educativa, Germán Alonso Osorio, instauró un comité de convivencia, para socializar cuál es el paso a seguir para estos dos estudiantes.

Fuente
Alerta Tolima