IMG_20180726_072828.jpg
29 Jun 2019 01:55 PM

Con arma de fuego robaron anoche la buseta 19 cerca del aeropuerto

Alerta
Tolima

En las últimas horas un vehículo de transporte público fue victima de un atraco en hechos ocurridos en las horas de la noche en zonas cercanas al aeropuerto Perales.

Según lo que se ha podido establecer, a las 07:00 de la noche uniformados adscritos al Cuadrante 32 del CAI Mirolindo se dirigieron hasta el kilómetro 3 de la via al aeropuerto. En este punto de la ciudad de Ibagué se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, el cual manifestó ser el conductor de un bus de la flota naranja adscrito a la empresa Translain, de número de matrícula WTL – 660.

Le sugerimos leer:  Atracaron dos buses y una moto en retén ilegal en la vía Chaparral – El Limón

La victima conducía por la ruta 19 y en la avenida Pedro Tafur Recogió a un hombre, quien cuadras más adelante desenfundó un arma de fuego y lo intimidó, amenazándole con accionar el elemento bélico si no le entregaba el producido del día.

Ante tales condiciones, el profesional del volante le dio 200 mil pesos en efectivo, mientras que una mujer de 50 años, la cual iba como pasajera, tambien fue victima del delincuente, dado que tuvo que entregarle el teléfono celular a este criminal, el cual logro huir sin que pudieran atraparlo.

Le sugerimos leer:  Un gran número de armas de fuego ha sido incautado por las autoridades en las últimas horas

Por el momento en este caso trabaja personal de la Seccional de Investigación criminal – SIJIN, los cuales tratan de establecer la identidad del mencionado atracador y de esta forma conseguir dar con su paradero