Sin-título-167.png
Foto suministrada
21 Mar 2019 08:12 AM

Con arma blanca atracador hirió a un taxista en el barrio Jardín Comuneros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace pocas horas se presentó un acto delincuencial en el Barrio Jardín comuneros,  en la comuna 8, donde, como ya es costumbre en la ciudad de Ibagué, un hombre intimidó e hirió con un arma corto punzante a un taxista para, al parecer, robarle el dinero del producido.

El ladrón y atacante sería un hombre joven, quien según versiones preliminares actuó solo, y luego de haber agredido al conductor del amarillito huyó por una trocha que une el mencionado barrio con el sector de la Ciudadela Simón Bolívar, donde se estaría escondiendo de las autoridades.

Le sugerimos leer: Dos intentos de suicidio se registraron en la fria mañana de hoy en el Puente de la Vida.

Luego de conocidos los hechos, al punto hicieron presencia un gran numero de taxistas, quienes a bordo de sus automóviles patrullaron todo el sector en compañía de los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué, tratando de dar con el paradero del mencionado ladrón, del cual se sabe que vestía una camiseta blanca con estampados de color rojo y jeans.

Afortunadamente una Móvil de la empresa SIEC arribó a el lugar y atendió al profesional del volante, quien conducía un amarillito de placas TGL 675, dándole atención a sus heridas.

Le sugerimos leer: Capturado en Carmen De Apicalá hombre con un arma de fuego ilegal en su poder

Se espera que en las próximas horas la METIB logre dar con la captura de este individuo, identificando también si esta conducta criminal es habitual en este sujeto.

Noticia en desarrollo....