WhatsApp-Image-2018-11-26-at-9.11.17-PM.jpeg
foto suministrada
27 Nov 2018 06:00 PM

Con 700 dosis de marihuana capturado alias “El Loco“ en Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los diferentes puestos de control delegados por la policía del Tolima lograron la captura de un hombre el cual portaba en papeletas de envoltura blanca las sustancias psicoactivas.

Los hechos se presentaron en la vía principal del municipio de Rovira , , en inmediaciones de la carrera 5 con calle 14 , en el sitio efectivos de la policía realizaban labores de inspección a vehículos y también requisas a los habitantes de este sector , fue así que por el lugar  caminaba  alias “El Loco” quien al ver los uniformados pretendía huir de la zona , pero este fue capturado en  flagrancia encontrándosele ocultas las 700 dosis de marihuana , la cual se pretendía ser distribuida en el sector por este hombre.

Le sugerimos leer:  En Tolima se desarticuló banda liderada por ‘narco’ ecuatoriano

El Loco era reconocido por las labores diarias de trafico de estupefacientes que cometía, además este sujeto ya conoce los estrados judiciales dado que en cinco oportunidades se le ha acusado de este delito.

Le sugerimos leer:  Hombre propinó golpe en la cara a su esposa en Protecho Salado

Posteriormente se hizo efectivo el llamado a un cuadrante el cual lo llevaría hasta la Fiscalía de unidad de reacción inmediata “URI” de turno en la ciudad musical, a este se le acusaría por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Sujeto apuñaló a su esposa por llegar tarde a la casa

Cabe anotar que el hombre en audiencia pública  fue dejado en libertad.

Le sugerimos leer:  Se inició preparación de juicio contra implicado en piques ilegales en aeropuerto

Escuchemos las declaraciones del Teniente Coronel  William Castaño, Subcomandante Departamento de Policía Tolima:

******