IMG_20181215_063842.jpg
15 Dic 2018 07:18 AM

Comunidad le habría quemado la motocicleta a dos presuntos delincuentes cerca a la UT

Alerta
Tolima

El caso se presentó la tarde anterior en inmediaciones de la Universidad del Tolima, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta ubicaron a una jovencita que transitaba por el lugar, y luego de seguirla por varias cuadras procedieron a la interceptación de la mujer para impedir que pudiera escapar.

Fue así que rápidamente el parrillero se bajó del vehículo y mediante amenaza con arma blanca, se inició un forcejeo con la víctima para despojarla de sus elementos de valor, hasta tirarla al piso para lograr su cometido.

Le sugerimos leer:  Adultos mayor murió en Espinal al ser arrollado por una motocicleta

De este modo el sujeto intentó escapar del lugar junto a su compinche, pero la ciudadanía se unió en favor de la víctima logrando interceptar a los delincuentes, para tumbarlos de la moto y comenzar a golpearlos.

Por lo anterior la comunidad enardecida decidió prenderle fuego a la motocicleta de los presuntos delincuentes, la cual rápidamente se vio envuelta en llamas hasta quedar prácticamente destruida.

Le sugerimos leer:  Defensa Civil están buscando a un hombre que habría sido asesinado en Chucuní

Teniendo en cuenta que no se ha podido obtener informe de las autoridades, se desconoce si los presuntos delincuentes fueron o no capturados.