2632389c-9228-4aac-8770-0c20ec5abe73.jpg
Fotos cortesía de "El Heraldo"
28 Mayo 2019 09:50 AM

A comerciante Tolimense lo mataron de un disparo en Barranquilla

Alerta
Tolima

Un reconocido comerciante Tolimense murió en Barranquilla luego que en un aparente caso de sicariato un hombre dispara en su contra cuando se encontraba al interior de su tienda de licores, en el Alfonso López.

Según lo que se conoce, Pedro Antonio Loaiza, natural del Líbano Tolima, se encontraba atendiendo su establecimiento de razón social Nubicar, ubicado en carrera 23 No. 44-16 de la capital del Atlantico.

Le sugerimos leer:  Cárcel alias ‘Pelirroja’ por integrar peligrosa banda ‘Héroes del Valle’

Fue allí cuando llego un hombre el cual se quedó por varios minutos rondando el negocio del tolimense hasta que los dos clientes que estaban de compra salieron y el asesino se quedó a solas con su víctima.

El hombre, quien llevaba un casco de motocicleta sobre su cabeza, sacó un arma de fuego tipo revolver y le propino un certero disparo en la cabeza del señor Pedro Antonio.

Le sugerimos leer:  Juez condenó a hombre por violencia contra su pareja sentimental

Luego de accionada el arma, el sicario se montó en una motocicleta AX negra que estaba parqueada en la calle y huyo del lugar.

No obstante, a pesar de haber quedado tendido en el suelo, el tolimense no perdió la vida en ese lugar, sino que fue auxiliado por su esposa y su hija, quienes al oír la detonación salieron al rescate de su ser querido, trasladándolo hasta La clínica Murillo, lugar donde perdió la vida mientras era atendido por los profesionales de la medicina.

Le sugerimos leer:  Exjuez penal de Ibagué condenado a casi una década por abuso de poder

Por el momento los uniformados adscritos a la SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla investigan este hecho de sangre en el cual murió el comerciante tolimense de 56 años de edad, el cual llevaba ya 20 años viviendo en curramba, por otro lado, la Fiscalía ofreció 5 millones de pesos por quien de información sobre el actor material y/o intelectual de este homicidio.

(Fotos cortesía de "El Heraldo")