Comerciante fue víctima de sicariato en Armero – Guayabal, al norte del Tolima
Homicidas en moto le dispararon a Camilo Torres cuando se encontraba en su asadero.
Alerta Tolima
3 Ago 2022 07:20 AM

Comerciante fue víctima de sicariato en Armero – Guayabal, al norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Homicidas en moto le dispararon a Camilo Torres cuando se encontraba en su asadero. Autoridades citan a consejo de seguridad.

El caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en un establecimiento de comercio tipo asadero, ubicado frente a la vía Nacional en el municipio de Armero – Guayabal, en el norte del Tolima.

Esta vez sucedió en la ciudad de Armero Guayabal, al norte del Tolima, en un establecimiento de comercio, desconocidos le quitaron la vida a Camilo Torres Sánchez.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre las 4:30 de la tarde de este martes 2 de agosto, llegaron dos tipos motorizados, con camiseta negra el gatillero, el conductor con una clara y cascos cerrados, disparando desde afuera, sin mediar palabra, accionaron el arma de fuego, impactando a Camilo, comerciante, quien departía con empleados y familiares.

Se pudo establecer que Camilo Torres Sánchez, cayó herido y es trasladado al hospital local Nelson Restrepo Martínez, quien al parecer llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Después de conocerse el acto delincuencial, de manera inmediata la autoridad dispuso de un Plan Candado, en el sector y la región norte del Tolima, oriente de Caldas y occidente de Cundinamarca, para dar con el paradero de los sujetos que le segaron la vida al comerciante Camilo Torres Sánchez.

Los actos urgentes los realizó el CTI de la Fiscalía de la ciudad de Lérida.edad de las heridas, perdió la vida.

¡Nuevo sicariato en Lérida! Asesinaron al ‘Negro’, motociclistas lo balearon en un bar

Preocupación en la población norteña por un nuevo hecho de sangre en donde el comandante de la Policía del departamento, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, no se ha pronunciado.

Lo que alteró el orden público en esta municipalidad es que en menos de 48 horas se registró otro homicidio en el municipio de Lérida en el norte del Tolima.

Cómo Kevin Hans Hernández Sánchez, de 32 años de edad conocido entre sus amigos como Santi o Negro fue identificado el hombre que salió herido inicialmente de la esquina del sitio conocido como bar El Punto, avenida Las Palmas, sector residencial barrio Eternit, la Nueva Esperanza, Visión Mundial entre otros barrios vecinos.

Se pudo establecer que, dada las circunstancias, la comunidad alertó a la autoridad al ser accionada un arma de fuego en repetidas ocasiones, siendo las 00:35 de este domingo 31 de Julio, la policía, fue alertada a través de llamada telefónica, llegando al bar antes mencionado, seguido trasladan a un herido con arma de fuego, al hospital Reina Sofía de España de Lérida, pero; debido a la grav

Fuente
Alerta Tolima