Sin-título-30.png
Fotos suministradas
6 Ago 2019 01:11 PM

Cogieron a un ladrón después de entrar a robar en dos casas del Espinal

Alerta
Tolima

En las últimas horas el departamento de policía Tolima logró materializar la captura de un individuo, el cual, presuntamente, habría ingresado de forma ilegal a dos viviendas en el área urbana del Espinal con el fin de hurtar una gran cantidad de elementos de valor para posteriormente darse a la fuga.

Leer también: Ladrones se metieron en una iglesia del Espinal y se llevaron 3 parlantes

Los hechos ocurrieron sobre las 04:25 de la madrugada, momentos en los cuales miembros de la estación de policía, quienes realizaban labores de patrullaje, fueron informados, gracias a una llamada telefónica, sobre el presunto hurto en una casa en el barrio La Ceiba, lugar de se habían llevado 7 teléfonos celulares propiedad de una persona de sexo femenino.

Leer también: Ladrones motorizados atracaron a un joven en el barrio Belén

De inmediato los uniformados se pusieron tras la pista de este presunto ladrón, logrando interceptarlo en la manzana A del barrio Talura, el sujeto encajaba en la descripción que habían suministrado las víctimas, razón por la cual los policías requisaron a este sujeto, encontrándole en su poder un bolso de color negro y amarillo, en cuyo interior estaban los 7 celulares de diferentes gamas y colores que habían sido hurtados, así como también 2 planchas para el cabello y una Playstation con 2 controles para el mismo, toda esta mercancía avaluada en cerca de 8 millones 500 mil pesos.

Leer también: Ladrones de espejos de carros fueron capturados en Ibagué

Cabe resaltar que los elementos adicionales a los celulares eran propiedad de una mujer de 27 años de edad, la cual había sido víctima de un segundo hurto perpetrado por este mismo sujeto.

De inmediato los agentes de la ley procedieron a incautar los elementos para ser dejados posición de las autoridades competentes quienes adelantaron las labores para devolverlos a sus propietarias.

Por otro lado el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 40 locales del Espinal, donde se le sindicó por el delito de hurto.