Sin-título-61.png
Foto suministrada
9 Abr 2019 07:42 AM

Cogieron a mujer en el barrio Valparaíso por robarse dos kits de belleza

Alerta
Tolima

En el barrio Valparaíso los miembros de la Policía de Ibagué lograron capturar en las últimas horas a una mujer de 33 años de edad, la cual minutos antes había sustraído de un local comercial 2 kit de bellezas, avaluados en 320 mil pesos, mediante la modalidad de mechero.

Según indicaron las autoridades, esta mujer al parecer habría ingresado un establecimiento y mientras los encargados de dicho lugar se distrajeron, la señalada delincuente aprovechó para esconder dentro de sus prendas de vestir estos dos artículos y salir de este sitio.

Le sugerimos leer:  Ubicaron escondidas en un Caño en Roncesvalles 208 kilos de marihuana de alta calidad

Afortunadamente la víctima se percató que había sido robada, dándole aviso de inmediato a las autoridades, quienes, gracias al apoyo de la red de participación cívica, pudieron interceptar a la presunta ladrona en la calle 80 con carrera 5ra, y al momento de ser registrada le fueron encontrados estos artículos que habían sido hurtados.

La fémina luego de ser sorprendida con los elementos robados, fue puesta a disposición de la Fiscalía General De La Nación Seccional Tolima, para que responda por el delito de hurto mediante la modalidad de mechero.

Le sugerimos leer:  Lo cogieron en el San Pedro Alejandrino por llevar marihuana

Al respecto de la captura de esta mujer, el mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de seguridad ciudadana de la METIB, se pronunció de la siguiente manera:

*****