Sin-título-133.png
Foto Suministrada
17 Mar 2019 04:37 PM

Cogieron en Cajamarca a alias "Pato", señalado de abusar de una menor de 14 años

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se conoció que en operaciones conjuntas entre tropas del Ejército Nacional y de la Policía Metropolitana de Ibagué se logró dar con la captura de un hombre de 19 años de edad, el cual es señalado de abusar sexualmente de una menor de 14 años.

La detención de este sujeto se dio en inmediaciones del barrio El bosque en el municipio de Cajamarca, en el sector del cementerio, en el punto que conduce hacia Anaime.

Le sugerimos leer: Nuevo caso de violencia contra la mujer se presentó en Venadillo

El hombre responde al alias de "Pato" y está señalado de abusar sexualmente de una niña menor de 14 años, en hechos sucedidos el pasado 20 de octubre del 2017, eventos que se dieron a conocer gracias a la denuncia realizada por la madre de la afectada.

La captura de este hombre se dio gracias a un puesto de control llevado a cabo por tropas de la unidad táctica de operaciones del batallón de Infantería Número 18, Coronel Jaime Rooke del Ejército Nacional, adscritos a la Sexta Brigada, en compañía de miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente entre dos carros y dos motos en la 63 con Mirolindo

El hombre que es señalado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años fue puesto a disposición de la Fiscalía 55 Seccional de Ibagué para que responda por el crimen del cual se le sindica.

Se espera que en las próximas horas este hombre sea presentado en el Palacio de Justicia donde se iniciados los procesos judiciales se espera encontrar claridad en los hechos sucedidos.