1 Mar 2021 10:27 AM

Cogieron cuatro 'Chirretes' en varias comunas de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
A los sujetos les hallaron casi 600 dosis de marihuana y 300 de bazuco.

Según el coronel Alex Venegas, comandante operativo METIB, “En desarrollo del Plan 100 contra el microtráfico, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la captura en flagrancia de cuatro hombres y la incautación de 300 dosis de bazuco y 595 dosis de marihuana".  

El primer caso se realizó en la carrera 1 con calle 87 del barrio Alto de la virgen, por parte del grupo de carabineros y la patrulla del cuadrante 15 del CAI Salado, quienes capturaron en flagrancia un ciudadano de 28 años de edad, el cual tenía en su poder 300 dosis de bazuco.  

 

El segundo caso se presentó en la calle 77 con avenida Guabinal, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años por la patrulla del cuadrante 28 del CAI Éxito, al cual mediante registro a persona le hallaron en su poder un arma cortopunzante y 33 dosis de marihuana.

El tercer caso se realizó en la Transversal 8 con Calle 139 del barrio la Ceiba Norte, por la patrulla del cuadrante 12 del CAI Salado quienes, mediante actividades de registro y control, observaron a un ciudadano que al anotar la presencia policial intenta irse del lugar por lo que le es practicado un registro a persona, encontrado que tenía en su poder 500 dosis de marihuana, motivo por el cual es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  

 

El cuarto caso se llevó a cabo en la carrera 2 con calle 6 del barrio La Gaviota, donde es capturado en flagrancia un ciudadano de 26 años de edad, quien tenía en su poder 62 dosis de marihuana.  

"Reiteramos nuestro compromiso al sacar de circulación este tipo de sustancias estupefacientes. Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar estos hechos a la línea antidrogas 167 y la línea de emergencia 123 donde se garantiza absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas del día", finalizó el coronel Venegas. 

Fuente
Alerta Tolima