Robos en Bogotá: Ladrón recibe golpiza 2021
Robos en Bogotá: Ladrón recibe golpiza 2021
Sistema Integrado Digital
28 Feb 2021 09:23 AM

Tras recibir tremenda paloterapia ratero fingió que le dio la "desmayación"

Miguel Ángel
Valencia González
Varias personas le rompieron la cara en venganza por sus fechorías.

Reventando, humillado y suplicando ayuda de la Policía Metropolitana de Bogotá fue como terminó un ratero tras hacer de las suyas en plena vía pública. Luego de ser atrapado por la comunidad, el sujeto recibió una paliza monumental. Los golpes que le propinaron en las ñatas le dejaron la ropa llena de su propia sangre

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el hombre fue reducido en plena vía de una ciclovía, mientras intentaba dar razones a las autoridades para que lo defendieran.  “Se lo juro que no padre. Yo no hice nada, se lo juro. Póngale cuidado yo le cuento todo padre, a mí me iban llevando en una moto”, dijo antes de recibir una patada en la espalda que le impidió seguir hablando.

Padre soy un cantante urbano, hago música, lo juro”, aseguró entre los gritos de la gente que lo trataba de ratero y de mentiroso. Justamente, cuando se da cuenta de que le pueden volver a pegar, el hombre se hace el desmayado y todos comienzan a burlarse de su estrategia de supervivencia. Inclusive algunos le desearon la muerte.

[VIDEO] Inseguridad Bogotá: Tras recibir exquisita ‘paloterapia’ ratero fingió desmayo

Y es que ante las recientes denuncias de paloterapias que se evidencian en todo el país, los rateros ya están buscando defenderse legalmente“Pégueme y verá que yo lo demando. Yo soy menor de edad”, gritaba un presunto delincuente en Cali, mientras las autoridades lo defendían de una multitud enardecida que ya iba a darle su merecido.

Fuente
Sistema Integrado Digital