Sin-título-144.png
Alias Orejas
18 Mar 2019 06:43 PM

Cogieron a Alias Orejas cuando estaba saqueando una caseta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En Armero Guayabal atraparon en las ultimas horas a Alias orejas momentos después que irrumpiera en una caseta y se llevara de allí una enorme cantidad de bebidas alcohólicas.

Los hechos sucedieron en la Carrera 5ta con Calle 16, en el barrio la Reforma. Según se tiene constancia por parte de las autoridades , el joven de 18 años de edad, violentó las cerraduras y candados de una caseta ubicada en este sector, siendo descubierto en el acto por personal del cuadrante de Policía momentos en los cuales alias "Orejas" pretendía huir del lugar con 7 sixpack de latas y 25 botellas de cerveza de diferentes marcas.

Le sugerimos Leer: Condenan a 15 miembros de la banda “Los Socios”

Dadas las condiciones en las cuales fue sorprendido este joven individuo, los uniformados procedieron a capturarlo y lo dejaron a disposición de la fiscalía 51 local de Armero Guayabal, para que responda por el delito de Hurto.

Este individuo al parecer es reconocido por los residentes de este municipio como un conocido ladrón, dado que esta involucrado en el hurto de una bicicleta en el sector del hospital, pocas horas antes de ser sorprendido robándose la mercancía en la caseta en la que fue capturado.

Le sugerimos Leer: Monstruo de Picaleña aceptó cargos por el feminicidio de Rosmery Castellón

Desafortunadamente para las autoridades, este acto no fue denunciado, siendo imposible imputarle cargos por dicho señalamiento, a pesar de eso Alias "Orejas" le manifestó a los uniformados el lugar donde había dejado la cicla, la cual fue recuperada por los hombres de la fuerza publica y se le entregó a su propietario.