Sin-título-5.png
Fotos suministradas
2 Mayo 2019 08:18 AM

Cogieron a 3 jíbaros en La Gaviota con 9 millones de pesos en drogas ilegales

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró dar con la captura de 3 individuos en el barrio La Gaviota a quienes se les encontró en su poder drogas alucinógenas a valuadas en 9 millones de pesos, las cuales, al parecer, iban a ser puestas a la venta en las calles de la comuna 6 de la ciudad de Ibagué.

Los tres supuestos jíbaros de 25, 28 y 31 años de edad fueron sorprendidos por los uniformados en inmediaciones del barrio la Gaviota.

Le sugerimos leer:  Nuevamente un taxista fue víctima de un hurto a mano armada en Ibagué

Los hombres de la fuerza pública observaron a estos tres sujetos y los interceptaron para realizarles un registro personal, fue allí cuando se les descubrió que tenían en su poder 2 mil 240 dosis de basuco, 270 dosis de marihuana y 5 dosis de heroína. Por ahora se presume que estas sustancias ilegales iban a ser vendidas mediante la modalidad de narcomenudeo en los alrededores de este popular sector ibaguereño.

Los capturados fueron dejados a disposición la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, allí deberán responder ante los estrados judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Joven de 20 años se habría quitado la vida en Coyaima

Así mismo, se espera que las autoridades logren establecerse si los señalados jíbaros hacen parte de alguna estructura criminal que opera en esta zona y sí hay más personas involucradas en el negocio del microtráfico que estén relacionados con estos hombres.

Entre tanto, estas fueron las declaraciones el Mayor Juan de Jesús Cristancho Martínez comandante del distrito 1 de la policía Metropolitana de Ibagué.

*****