IMG_20181102_123109.jpg
3 Nov 2018 07:19 PM

Cobradores gota a gota estuvieron a punto de agredir con arma blanca a un ciudadano

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas sobre la carrera Quinta entre calles 25 y 26 de la ciudad de Ibagué, donde un trabajador informal quien se dedica a cuidar carros en dicho sector, fue hostigado por dos cobradores del gota a gota, quienes llegaron hasta el lugar para cobrarle la cuota diaria de dinero.

Fue así que el parrillero del vehículo se bajó rápidamente para interceptar al ciudadano, quien al parecer se negó a cancelar la cuota del día porque no había recolectado el dinero suficiente para suplir con el pago pactado.

Le sugerimos leer:  Aparatoso accidente de tránsito dejó un taxi volcado ayer en Ibagué

De este modo el cobrador esgrimió un arma blanca y amenazor con agredir al trabajador informal, de tal manera que al parecer le realizó varios lances para tratar de agredirlo con la hoja de metal.

Le sugerimos leer:  Trío de delincuentes cobraban millonarias extorsiones a mujeres de tercera edad

Sin embargo ante la presencia de la ciudadanía que a esa hora transitaba por el lugar, los sujetos tuvieron que controlarse y abstenerse de lesionar al hombre que no les canceló el pago.

Le sugerimos leer:  Joven y menor de edad detenidos por tráfico de drogas en Chaparral

Finalmente los cobradores se marcharon a bordo de una motocicleta Boxer de placas NEI-88A, bajo la amenaza de regresar horas después por el pago de dos cuotas.