IMG_20181220_063611.jpg
20 Dic 2018 08:17 AM

Ciudadano se suicidó en su residencia cerca al barrio Ambalá

Alerta
Tolima

El lamentable caso se registró en las últimas horas en la residencia 43 del barrio El Encanto, ubicado sobre la carrera 20 con calle 65, cerca a las instalaciones de lasaña Universidad de Ibagué, donde un ciudadano adulto al parecer decidió acabar con su vida.

Se trata de Miseael Humberto Otálora Rodríguez de 56 años, quien fue encontrado sin vida luego de sufrir un colapso de sus órganos vitales, por la aparente ingesta voluntaria de un poderoso veneno mientras permanecía sólo en el lugar.

Le sugerimos leer:   Tras amenazas al Periodista Afranio Franco, las autoridades están custodiando su emisora en el Libano

Fue así que al conocer el caso, personalal de la Policía se trasladó hasta el lugar, donde procedieron a acordonar el sitio para que los técnicos en criminalística adelantaran las acciones pertinentes.

De este modo, técnicos del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer:   Bogotana fue capturada tras hurtar prendas en local de Multicentro

Aunque el caso es materia de investigación, se ventiló que la víctima tomó la fatal decisión por aparentes problemas económicos.