IMG_20181216_230825.jpg
17 Dic 2018 12:50 PM

Ciudadano se suicidó en el municipio de Saldaña

Alerta
Tolima

El caso fue conocido en las últimas horas para integrantes de la Policía del departamento del Tolima, quienes recibieron una llamada de los familiares de un ciudadano quien al parecer había tomado la fatal decisión de acabar con su existencia, mientras permanecía al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Palmar del municipio de Saldaña.

Fue así que integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazaron hasta el lugar antes en mención, donde procedieron a verificar la información que les había sido suministrada, determinando que efectivamente se encontraba una persona sin signos vitales.

Le sugerimos leer:   Autoridades avanzan en la investigación por el presunto homicidio de madre e hijo en Herveo

Por lo anterior técnicos en el área de criminalística también hicieron presencia en el sitio, para poder adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver con el objetivo de trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital local.

Una vez concluyeron las diligencias técnicas se pudo establecer que la víctima respondía al nombre de Eloy Cuéllar, quien al parecer sumido por una profunda depresión por problemas de carácter personal, decidido poner fin a su existencia ingiriendo una poderosa sustancia tóxica que le causó la muerte por insuficiencia sus principales órganos.

Le sugerimos leer:   Militar tolimense fue asesinado en el departamento del Valle del Cauca

De este modo las autoridades iniciaron la investigación para establecer plenamente las causas del presunto caso de suicidio.