IMG_20180731_044554.jpg
Rafael Núñez Romero
31 Jul 2018 07:43 AM

Ciudadano se quitó la vida anoche en el municipio de Carmen de Apicalá

Alerta
Tolima

Se trata del señor Rafael Núñez Romero de aproximados 50 años de edad, quien se convirtió en la más reciente víctima de suicidio en el departamento del Tolima, luego que en las últimas horas decidiera acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión, mientras permanecía al interior de su vivienda ubicada en el municipio del Carmen de Apicalá.

Al conocer la situación personal de la Policía departamental se desplazó hasta la calle 11 de nomenclatura 5-58 del barrio Simón Bolívar, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona quien permanecía suspendido con una cuerda atada a su cuello, desde una viga del lugar.

Le sugerimos leer: Condenan a 112 meses de prisión a hombre por acceso carnal violento en Ibagué

De este modo se adelantaron las coordinaciones con personal de criminalística para que se encargarán de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver e iniciar la investigación.

Le sugerimos leer: Campero se volcó en la zona rural de Gaitania dejando varias personas heridas

Aunque se conoció que esta persona estaba afrontando una crisis depresiva, no se ha podido establecer a plenitud los motivos que tuvo para acabar con su vida.