IMG_20181212_072602.jpg
12 Dic 2018 08:18 AM

Ciudadano resultó herido de varias puñaladas en un centro comercial de Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de un ciudadano identificado como Tulan Duran de 38 años de edad, quien resultó gravemente herido en medio de una riña en el segundo piso del Centro Comercial La 14 ubicado en pleno centro de la capital tolimense, luego de verse involucrado en una riña en la cual su contrincante utilizó un arma blanca para propinarle puñaladas en el abdomen y en una de sus extremidades inferiores.

Una vez éste ciudadano cayó herido, el agresor guardó su arma blanca y emprendió la huida sin que pudiera ser capturado por los comerciantes, el personal de vigilancia o los integrantes de la Policía Metropolitana que prestan su servicio de patrullaje en la zona centro de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Sujeto fue capturado luego golpear brutalmente a su pareja sentimental

De este modo el hombre apuñalado fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Tolima, donde recibió la atención de los profesionales de la salud que lo estabilizaron y al parecer dejaron en observación.

Aunque no se han conocido a plenitud los móviles de la riña, una versión extra oficial indica que todo se originó por el cobro de una deuda económica entre los involucrados.