IMG_20180725_131929.jpg
25 Jul 2018 04:52 PM

Ciudadano resultó herido a bala en el sector de la Caimanera del municipio del Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se conoció en la sala de urgencias del hospital San Rafael del municipio el Espinal, a donde fue llevado un ciudadano quien presentaba impactos de arma de fuego a nivel de sus extremidades inferiores, luego de una situación que se presentó en el concurrido sector turístico de la Caimanera.

Información extraoficial señala que al parecer los hechos se presentaron en medio de una riña con otro sujeto, quien en medio de la discusión desenfundó un arma de fuego tipo revolver y le disparó a su contrincante, para luego emprender la huída sin que pudiera ser capturado por las autoridades.

Le sugerimos leer:  Alias ‘ñato’ fue condenado por concierto para delinquir con fines de narcotráfico

Al conocer la situación a través de un informe de los profesionales de la salud del centro asistencial, la Policía departamental con su seccional de investigación criminal inició las labores investigativas, para dar claridad a los hechos que dejaron a esta persona herida.

Le sugerimos leer:  Se presentó preacuerdo de banda criminal ‘Los Fantasmas’ por tráfico estupefacientes en Purificación

Así mismo se adelantan los trabajos investigativos para localizar al agresor y dejarlo a disposición de las autoridades competentes.