IMG_20181108_062150.jpg
Fernando Enrique Martínez Rengifo
8 Nov 2018 07:29 AM

Ciudadano reportado como desaparecido en el sur del Tolima, fue hallado muerto en un afluente

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de señor Fernando Enrique Martínez Rengifo de 55 años de edad, quien fue encontrado sin vida en las aguas del río Saldaña al sur del departamento del Tolima, por parte de un grupo de ciudadanos que se disponían a realizar algunas labores de pesca en la zona.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que el Señor Martínez rengifo había sido reportado como desaparecido días atrás en el municipio de Ataco, hasta que su cadáver fue ubicado por parte de la comunidad que dio aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer: Hombre fue mordido por una serpiente “rabo de ají” en Mariquita

Una información extra oficial, señala que este hombre al parecer venía atravesando por algunos problemas de carácter personal, los cuales lo habrían llevado a acabar con su existencia arrojándose desde un puente en la poblacion sur tolimense.

Le sugerimos leer: Delincuentes tumbaron de su motocicleta a una joven para robarle el bolso

Una vez se conoció el hallazgo del cuerpo a la altura del municipio de Coyaima, personal de la Policía Nacional e integrantes del grupo de criminalística hicieron presencia en el sitio, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Un vehículo volcado y dos más golpeados dejó accidente de esta madrugada en Ibagué

Como el hombre no portaba documentos de identidad su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para que médicos forenses se encarguen de adelantar su identificación plena antes de ser entregado a sus familiares.