IMG_20180719_074125.jpg
19 Jul 2018 08:17 AM

Ciudadano que olvidó seis millones en un taxi recuperó parte del dinero

Alerta
Tolima

Luego de la denuncia de un ciudadano quien manifestó que había olvidado un maletín al interior de un taxi de placas WTN-125, algunos taxistas, la Policía y el afectado, lograron la ubicación del conductor quien argumentó que estaba esperando que apareciera el propietario de los elementos para hacer entrega de los mismos.

Recordemos que la situación se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que el señor Wilmer Alberto Sánchez terminara de departir algunas copas de licor con varios amigos en el sector del Salado, quienes le insistieron para que guardara su motocicleta y se fuera a la casa en un vehículo de servicio público.

Noticia Relacionada : Pasajero alicorado olvidó seis millones en un taxi

Fue así que el ciudadano estando en estado de alicoramiento decidió abordar el taxi, siendo llevado hasta la carrera primera entre calles 11 y 12 donde se bajó, dejando abandonadas sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Millonario hurto en una finca del sector del Totumo

Según la denuncia, en el maletín transportaba la suma de seis millones 400 mil pesos en efectivo, documentos personales y de la moto, al igual que algunas prendas de vestir. Sin embargo, gracias a una cámara de seguridad pudo conocer la placa y características del vehículo que le había prestado el servicio.

Le sugerimos leer:  Ibaguereños han pagado más de $113.000 millones en impuestos durante el 2018

De este modo, luego de varias horas de búsqueda lograron llegar hasta la casa del conductor quien entregó el maletín, pero sólo apareció algo más de un millon de pesos y los documentos.

Le sugerimos leer: “Jaramillo quiere que le aprobemos a pupitrazo los proyectos”: Carlos Portela

Pese a que se perdió un gran porcentaje del efectivo, el ciudadano agradeció a los taxistas que le ayudaron a ubicar al responsable del taxi, para recuperar algo de lo que había extraviado.