IMG_20180615_094014.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
15 Jun 2018 10:24 AM

Ciudadano murió en extrañas circunstancias en el andén de una población del Tolima

Alerta
Tolima

La extraña situación se presentó a las afueras de un establecimiento público ubicado en el barrio Murillo Toro del municipio de Natagaima, donde residentes de la zona observaron a un ciudadano tendido sobre un anden como si se hubiera quedado dormido producto de la ingesta de licor.

Sin embargo, al pasar las horas y observar que esta persona no se movía decidieron alertar a los integrantes de la estación de Policía de ese municipio, generando que los uniformados llegaran al lugar y al acercarse al ciudadano, pudieron establecer que no presentaba signos vitales de tal manera que solicitaron la presencia de los técnicos en el área de criminalística.

Le Sugerimos Leer:  Inicia recuperación de vías afectadas por el invierno en Santa Isabel

De este modo personal del CTI de la Fiscalía adscritos al municipio del Guamo llegaron hasta el sector, iniciando la diligencias de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del hospital local.

Le Sugerimos Leer:  Las redes sociales pueden tan constructivas como destructivas

De la víctima se pudo establecer que respondía al nombre de Mario Fernando Navarro quien murió aparentemente por un paro cardio respiratorio. Por ahora la situación es materia de investigación por parte de las autoridades.