IMG_20181228_101536.jpg
29 Dic 2018 08:27 AM

Ciudadano intentó suicidarse en el barrio Arkalá de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso fue reportado a tempranas horas del  Viernes 28 de diciembre, en una vivienda de la manzana Q del barrio Arkalá de la ciudad de Ibagué, donde se solicitó el servicio ambulancia para trasladar a una persona de sexo masculino a las instalaciones de un centro asistencial, teniendo en cuenta que permanecía delicado estado de salud.

Fue así que al lugar llegó un vehículo medicalizado en el cual procedieron a trasladar al paciente hacia las instalaciones de la Clínica Nuestra ubicada en el barrio Varsovia, lugar en el cual lo ingresaron de emergencia para practicarle un lavado gastrointestinal, teniendo en cuenta que al parecer había ingerido una sustancia tóxica de forma voluntaria.

Le sugerimos leer:  Cerca de 100 hectáreas fueron consumidas por incendio forestal en Prado

Afortunadamente familiares de este ciudadano se percataron de la situación en un momento oportuno, logrando frustrar lo que pudo haber sido un posible caso de suicidio.

Finalmente se espera que las autoridades adelanten todo el trabajo investigativo para conocer detalles de la persona que protagonizó este lamentable episodio y los motivos de su decisión.

Noticia en Desarrollo....