IMG_20181211_070016.jpg
11 Dic 2018 06:25 PM

Ciudadano fue capturado cuando transitaba en una moto robada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de un hombre de 61 años quien fue capturado en las últimas horas por integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, momentos en los que adelantaban actividades de control, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos sobre la carrera Quinta con calle 24 de esta capital.

Una vez los uniformados le realizaron la señal de pare procedieron a verificar los documentos y las placas del rodante, se pudo establecer que ésta motocicleta presentaba un requerimiento de las autoridades judiciales por el delito de hurto, teniendo en cuenta que había sido robada al pasado 16 de noviembre en esta capital.

Le sugerimos leer:  Operativos de la Sijin permitieron la incautación de botellas de licor adulteradas en Ibagué

De este modo los uniformados procedieron a capturar a este ciudadano de la tercera edad para que responda por el delito de receptación, de tal manera que ahora tendrá que responder en estrados judiciales por esta conducta.

Por lo anterior la Policía Metropolitana recomienda a los ciudadanos no comprar vehículos sin realizar la verificación con el grupo de automotores de la Sijin, para tener la garantía de no presentar ningún tipo de complicaciones judiciales con las autoridades.