IMG_20181221_072439.jpg
21 Dic 2018 01:49 PM

Ciudadano fue asesinado a tres horas del casco urbano del municipio de Líbano

Alerta
Tolima

Así lo dio a conocer en las últimas horas personal de la Policía departamental, luego que se conociera el más reciente caso de homicidio presentado en jurisdicción del municipio de Líbano, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el sector conocido como La Picota, a 3 horas del casco urbano de esta población.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que las autoridades conocieron el caso a través de la ciudadanía que observó el cadáver de esta persona quien presentan algunas heridas causadas al parecer con un arma de fuego de corto alcance.

Le sugerimos leer:  Mujer estrelló su vehículo contra la fachada de las dependencias de Tránsito en Alvarado

Fue así que los uniformados adscritos a la estación de Policía del municipio de Líbano se desplazarán hasta el lugar, confirmando la información y realizando el respectivo acordonamiento para que los técnicos en criminalística ejecutaran las acciones pertinentes.

Fue así que en las diligencias de levantamiento e inspección al cadáver se pudo establecer que la víctima identificado como Genaro Silva de 52 años presentaba dos impactos de arma de fuego.

Le sugerimos leer:   Sujeto cayó a un aljibe cuando intentaba robar una motobomba

De este modo se abrió una investigación para establecer plenamente los móviles y autores de este lamentable caso de homicidio.